Idioma:

Sobre nosotros
Perfil de la empresa

Guangzhou Ji Hill Alquiler Care Products Co., Ltd. es un socio estratégico famosa American Enterprise gramos de león de la empresa, es un compromiso profesional con el campo del mantenimiento del automóvil y el desarrollo, fabricación, ventas y servicio de empresas de alta tecnología.   

Fundada en 2008, cuando se llevó a cabo unos Juegos Olímpicos de Beijing. Situado en la muy pintoresca Conghua. Cubre una superficie de casi 10.000 metros cuadrados de base de producción moderna. De Suiza y los mejores dispositivos personalizados fábrica de equipos domésticos. Emulsionado con el equipo profesional, un gran número de centros de tratamiento de agua ultra-pura y los demás equipos de laboratorio y de producción avanzada. Tiene una capacidad de producción anual de 45 millones de latas y capacidad de almacenamiento de 2.500 toneladas de materiales de almacén modernización prima y los productos finales almacén.

La empresa se ha establecido. Nosotros siempre se adhieren a la tecnología como el núcleo de la innovación como la fuerza motriz. Esforzamos en construir un centro fuerte tecnología de I + D y ha sido estricto cumplimiento de las prácticas de mercado, nos esforzamos para construir un buen sistema de valores sociales imagen corporativa armoniosa y.

A través del concepto de especialización, gestión humana, un servicio de calidad y la integridad y el desarrollo, continúan para lograr el éxito en la industria es actualmente una fuerte cartera de productos de Jilin capacidad para servir, dos fuertes marcas gramos de león y 200 tipos de productos demostraron cada vez más su situación profesional de la industria.